¿Hablamos?
Twitter Linked-In RSS
¿QUIERES UN NEGOCIO RENTABLE?
Suscríbete y te ayudaré a lograrlo.

Escribe tu email
Tienes un email, comprar seguidores en redes sociales
SOCIAL MEDIA-MARKETING-REDES SOCIALES
02 de octubre de 2014
¡ Vaya ¡, hoy nos ha llegado uno de esos e-mail indiscriminados para comprar seguidores, fans, etc en las redes sociales por un módico precio. Y la verdad, todo sea dicho, esto me pone un poco de "mala leche". Porque, ¿ de qué me sirve tener un departamento de Social Media Marketing si llegan ...[leer más]
Lo que las empresas y marcas olvidan en Social Media
MARKETING-REDES SOCIALES-COMUNICACION 2.0
17 de septiembre de 2014
No hay que hablar de burbuja en Social Media sino de comunicación y de cómo las redes sociales pueden contribuir a mejorar la relación de tus clientes con tu marca. Cierto es que las reglas del juego han cambiado y probablemente continuarán haciéndolo. Dejar tu estrategia de marketing exclusi ...[leer más]
Cómo elaborar un Plan de Comunicación
MARKETING COMUNICACION PYMES
18 de junio de 2014
Elaborar un buen plan de comunicación para tu hotel no es tarea fácil, especialmente para una pequeña o mediana empresa hotelera. Su organigrama reducido, la falta de conocimiento, las urgencias de tareas cotidianas que requieren una respuesta más inmediata, sus limitaciones de presupuesto y ...[leer más]
¿Cuándo y cómo empezar un Plan de Social Media?
Redes Sociales Estrategia Marketing
15 de abril de 2014
Cuando un cliente nos pide tener presencia en redes sociales lo primero que tenemos que plantearnos es qué idea tiene ese cliente sobre redes sociales. La mayor parte de éstos han oído hablar de ello un poco, sin tener muy claro no solo los conceptos sino lo que realmente quieren hacer con el ...[leer más]
Decálogo para empezar un Plan Social Media
Social Media Marketing Comunicación
19 de febrero de 2014
A menudo muchas Pymes se lanzan a las redes sociales sin saber exactamente para qué. Han oído hablar de las virtudes del Social Media, de la importancia de estar en las redes sociales y de cómo pueden ayudarlas a conseguir nuevos clientes. Al fin y al cabo, las empresas lo que quieren son vent ...[leer más]
Cómo hice un reportaje con Antena 3 gracias a mi blog

31 de enero de 2014
No te lo vas a creer. No soy ninguno de esos bloggers que llaman influencers y por alguna de esas razones del destino, Antena 3 TV llegó a mí a través de mi blog. No tengo muchos lectores, no tengo un número apabullante de visitas, no dedico al blog todo el tiempo que quisiera y, sin embar ...[leer más]
Vender o No Vender en Social Media

16 de enero de 2014
Hace un año escribía en mi blog un post donde ponía en tela de juicio el éxito del Social Media en las Pymes. Fue publicado en Puro Marketing. Hoy, un año después, leo las conclusiones surgidas del ...[leer más]
Cómo evitar perder el tiempo en redes sociales

07 de enero de 2014
Si pensabas que ibas a encontrarte en este post todas las soluciones para que esto no ocurra, lo siento, yo mismo he caído en la "trampa" y he perdido parte de mi valioso tiempo. ¿PIERDES REALMENTE EL TIEMPO EN REDES SOCIALES Aunque si lo miras bien realmente no lo has perdido porque ese l ...[leer más]
Claves para empezar el Año Nuevo con un Plan de Social Media

23 de diciembre de 2013
Dentro de un Plan de Social Media es muy probable que nos hagamos planteado realizar algunas campañas de concursos o promociones. Existen muchos formatos a la hora de diseñarla. Puedes plantearte hacerlo a modo de preguntas y respuestas, fotografías, descuentos, sorteos, etc, es decir, hay m ...[leer más]
¿El huevo o la gallina?, el dilema de las Pymes en Redes Sociales

18 de diciembre de 2013
Sinceramente cuando se dice que las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de las Pymes, ¿realmente te lo crees?. Para empezar, ¿conoces muchas Pymes que tengan una estrategia de comunicación? No sé, por experiencia y al menos en el sector hotelero, la mayor parte ...[leer más]

artículos anteriores

ARTÍCULOS RECIENTES
 BUSCADOR DE ARTÍCULOS
 
TEMAS
Marketing Hotelero (37)
Gestión Hotelera (15)
Diseño web (2)
Posicionamiento  (1)
Social Media Marketing (33)
Management (15)
Turismo (11)
Gestión Reputación Online (10)
Variedades (8)
Recibe los artículos
en tu mail
Escribe tu mail
¡Clica aquí y
contacta con nuestro
“Cuartel General”¡
LO QUE LEO Y RECOMIENDO
» Rafael Martínez
» Arturo Cuenllas
» Puro Marketing
» Hoteles Sociales
» Hosteltur
» Israel Garcia
» Jaime López Chicheri
» Juan Merodio
» Juan Sobejano
» Carlos Bravo
» Territorio Creativo
» Fabián González
» Ana Santos
» Inma Quirante
» Abraham Villar
» Celestino Martínez
» Dolores Vela
» Alfonso Alcántara
» Fernando Gallardo
El Blog de Juan Antonio Mota es un blog Marketing Hotelero, Revenue Management, Reputación online y Redes Sociales orientado a las Pymes Hoteleras.
Juan Antonio Mota trabaja para hotel-up.es orientando a Hoteles de toda la provincia de Cádiz y Andalucía Occidental.
  © Juan Antonio Mota, 2018 - Contacto: info@hotel-up.es
Desarrollado y cedido por NAUTALIS®
 
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido