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¿ Cómo actuar ante las críticas online de nuestros clientes ?
REPUTACION ONLINE BRANDING MARKETING
16 de febrero de 2015
"Dime lo que dicen de tí y te diré quién eres" Podríamos empezar así, de esta forma sencilla asentado la idea entre los hoteleros y en definitiva para cualquier marca que lo realmente importante es lo que los clientes piensan, opinan sobre tu hotel y no la idea que nosotros tengamos acerca ...[leer más]
Cómo mejorar tu reputación online con Preguntas y Respuestas de Tripadvisor
REPUTACION ONLINE TRIPADVISOR HOTELES
23 de julio de 2014
Como todos sabéis el prescriptor es el cliente y eso significa básicamente que la reputación online de un hotel es fundamental a la hora de reservar por uno u otro establecimiento. Nadie quiere jugársela. Todos los clientes tienen expectativas y no desean ser defraudados. Para ello Interne ...[leer más]
10 maneras de defender tu reputación online y marca
REPUTACION ONLINE MARCA DISTRIBUCION TURISTICA
12 de mayo de 2014
Hace apenas unos días llegó a uno de nuestros clientes una placa identificativa de Booking.com. La placa, dispuesta para ser colgada en la pared, hacía referencia a la nota media obtenida por el hotel a través de los comentarios de sus clientes en dicha web. (8/10). O dicho de otra manera ...[leer más]
Carta a los difamadores viajeros online
Opiniones Reputación online Hoteles
23 de abril de 2014
Puede usted opinar lo que quiera, está en su pleno derecho pero debe usted ajustarse a un comportamiento ético, honesto. Nadie le dice a usted que cambie su percepción, al contrario, contribuya a mejorar nuestras debilidades como producto hotelero, háganos más fuertes aportándonos su punto ...[leer más]
10 mandamientos para gestionar una crisis de reputación
Reputación Marcas Plan
04 de marzo de 2014
La imagen de un marca está por encima de todo. ¿ De qué sirve construir, poner cada ladrillo en el sitio adecuado, hacerte valedor de una percepción que habla de tí, de cómo eres, qué haces, cuáles son tus compromisos, tus valores si la pifias intentando engañar a quién te sostiene?. ¿ Por ...[leer más]
Cómo ganarte la confianza online de tus clientes
Marketing Pymes Reputación online
13 de febrero de 2014
EL VALOR DE LA CONFIANZA Todos sabemos que una mala reputación puede llevar al traste cualquier negocio. Y si ésta, además, la encuentras en Internet reflejada en los comentarios de tus clientes, entonces, tenemos un grave problema que, sin duda, hay que resolver. Porque, ¿ de qué te servirí ...[leer más]
Lo que deberías saber antes de criticar a tu cliente

21 de enero de 2014
Hace unos días vía Twitter pillaba un artículo cuyo título me llamó mucho la atención, navarzo4 por Juan Antonio Mota En HOTEL-UP, te enseñamos a construir relaciones con tus clientes con la adecuada gestión hotelera ...[leer más]
Porqué es importante la reputación online de tu hotel

20 de agosto de 2013
Todavía hay quién cree que la reputación de una empresa se encuentra aún en esa fase perdida en el tiempo, ya anticuada, del círculo de amigos, el bar de la esquina o de aquello que se llevaron consigo los últimos clientes que le visitaron. Hay todavía empresarios, quizás con modestos o atrac ...[leer más]
La recomendación de otro

12 de diciembre de 2012
Antes que nada, quisiera dejar al margen cualquier sospecha de autobombo que se pudiera entrever en este post ya que solo deseo expresar la siempre agradable y emotiva sorpresa de quién llega a tí por la recomendación de otro. Y eso resulta gratificante, ¡ para qué vamos a engañarnos ¡ Pasamos mu ...[leer más]
La prescripción, ese objeto de deseo
O satisfechos pero neutrales frente a la marca o destino
23 de abril de 2012
Analizando un reciente estudio de Vivential Value sobre el Indíce de la Reputación Online de unos 1900 hoteles en destinos urbanos con una amplia muestra representativa de las principales cadenas hoteleras nacionales (Husa, Meliá, NH, Barceló, etc. ) y con más de un millón de opiniones evaluadas pud ...[leer más]

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Juan Antonio Mota trabaja para hotel-up.es orientando a Hoteles de toda la provincia de Cádiz y Andalucía Occidental.
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