¿Hablamos?
Twitter Linked-In RSS
¿QUIERES UN NEGOCIO RENTABLE?
Suscríbete y te ayudaré a lograrlo.

Escribe tu email
9 razones que influyen en tu Revenue Management para hoteles
TURISMO HOTELES REVENUE MANAGEMENT
20 de julio de 2018
De modo general, año complicado en comparación con las previsiones realizadas y el histórico de resultados obtenidos en años anteriores. Siempre hemos mantenido una tendencia al alza con nuestra estrategia de Revenue Management para hoteles generando incrementos porcentuales tanto en ocupac ...[leer más]
10 útiles consejos sobre marketing hotelero para 2018
marketing-hoteles-tecnología
22 de enero de 2018
Todos los años por estas fechas se suele mirar hacia adelante quizás con un punto de reflexión más agudizado. Eso de dejar atrás un año y empezar uno nuevo parece que nos da ese impulso para contemplar el futuro y sus interrogantes con mayor vigor. Lo cierto es que aunque las elucubraciones ...[leer más]
Lo más sucio no está en las Ramblas

20 de agosto de 2017
Es abominable. La muerte es solo eso, muerte. Y enriquecerte de ese hedor, hacerlo tuyo para tus tejemanejes solo muestra tu falta de estima a lo más valioso, la vida. Hay formas de morir y hay formas de dictar a la muerte sus caminos en vida, sicarios del odio y la barbarie, gente ruin cap ...[leer más]
El mea culpa de la distribución hotelera
Marketing hotelero- Distribución- Hoteles
09 de mayo de 2017
Ahora resulta que el hotelero tiene que "jugar limpio" porque busca tener un equilibrio entre su venta directa e intermediada. Me pregunto cuánto tiempo hace que la distribución hotelera se convirtió en un reparto desigual de las condiciones previamente pactadas y firmadas. Según parece lo ...[leer más]
Qué opinas sobre las tendencias de marketing hotelero para 2017

21 de diciembre de 2016
Leyendo a Rauch, presidente de CHA, sobre las tendencias que marcarán el marketing hotelero en el próximo año 2017 me he animado a dar mi opinión sobre su punto de vista. Creo que hay matices importantes y sería bueno conocer vuestra opinión al respecto. 1.- Inteligencia artificial y robótica ...[leer más]
Robotización y humanismo, tú decides
TECNOLOGIA-HUMANISMO-TURISMO
20 de octubre de 2016
Que la robótica y la inteligencia artificial tendrá su impacto en las futuras relaciones laborales es algo previsible que no escapa al avanzado desgaste de una Europa incapaz de hacer frente de modo cohesionado a los verdaderos problemas que la asolan: paro, inmigración, terrorismo, etc. Mi ...[leer más]
Un pequeño reino en la distribución hotelera
HOTELES-DISTRIBUCION-MARCAS
11 de julio de 2016
Ciertamente el turismo y la distribución hotelera va cambiando a pasos agigantados desde la irrupción de Internet en nuestras vidas. Los viajeros de ahora ya no son los de antes, todo se transforma y evoluciona especialmente si viene acompañado de buenas dosis de innovación, conocimiento y te ...[leer más]
Lo que voy a hacer con mi blog personal
BLOG-CONTENIDOS-MARKETING
07 de marzo de 2016
Ha pasado algún tiempo desde mi última entrada en el blog. La verdad es que cuesta mantener un blog si no se le dedica el tiempo y el esfuerzo adecuado. Y os aseguro que me gusta, simplemente que mi actividad en Hotel-UP me exige mucho y eso, desde luego, no solo está bien y prioriza mis oblig ...[leer más]
Revenue, disparidades de precios y otras comisiones hoteleras
HOTELES-DISTRIBUCION-REVENUE
14 de julio de 2015
Mucho se ha hablado y se habla de la paridad o disparidad de precios en el sector hotelero. Tanto es así que el debate ha ido recobrando nuevos matices con la irrupción de otros jugadores en el juego: los metabuscadores. Lo cierto es que la paridad de precios en el mercado cuesta mantenerla p ...[leer más]
¿ Qué buscan tus clientes en tí?
PYMES - STORYTELLING -EMPRESAS
24 de junio de 2015
No se trata de hacer lo que todo el mundo hace. Si quieres copiar lo bueno, házlo: aprender siempre marca diferencias pero no te contentes con quedarte en esa línea. Las personas, tu público, tus clientes buscan en tí algo diferente. Una historia no es cualquier historia o al menos no debe serlo ...[leer más]

artículos anteriores

ARTÍCULOS RECIENTES
 BUSCADOR DE ARTÍCULOS
 
TEMAS
Marketing Hotelero (37)
Gestión Hotelera (15)
Diseño web (2)
Posicionamiento  (1)
Social Media Marketing (33)
Management (15)
Turismo (11)
Gestión Reputación Online (10)
Variedades (8)
Recibe los artículos
en tu mail
Escribe tu mail
¡Clica aquí y
contacta con nuestro
“Cuartel General”¡
LO QUE LEO Y RECOMIENDO
» Rafael Martínez
» Arturo Cuenllas
» Puro Marketing
» Hoteles Sociales
» Hosteltur
» Israel Garcia
» Jaime López Chicheri
» Juan Merodio
» Juan Sobejano
» Carlos Bravo
» Territorio Creativo
» Fabián González
» Ana Santos
» Inma Quirante
» Abraham Villar
» Celestino Martínez
» Dolores Vela
» Alfonso Alcántara
» Fernando Gallardo
El Blog de Juan Antonio Mota es un blog Marketing Hotelero, Revenue Management, Reputación online y Redes Sociales orientado a las Pymes Hoteleras.
Juan Antonio Mota trabaja para hotel-up.es orientando a Hoteles de toda la provincia de Cádiz y Andalucía Occidental.
  © Juan Antonio Mota, 2018 - Contacto: info@hotel-up.es
Desarrollado y cedido por NAUTALIS®
 
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido