¿Hablamos?
Twitter Linked-In RSS
¿QUIERES UN NEGOCIO RENTABLE?
Suscríbete y te ayudaré a lograrlo.

Escribe tu email

Pymes Hoteleras

Comercialización Integral para hoteles independientes y Pymes turísticas
En los tiempos que corren y seguro que avanzados los años la comercialización hotelera, al igual que nuestras vidas, estará sometida a cambios constantes por el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación.

Por mi experiencia profesional tanto en cadenas hoteleras como en hoteles independientes y, aunque el negocio siempre es negocio, es evidente que las grandes estructuras, los pesos pesados del sector hotelero se adaptan de un modo más riguroso, fácil y cómodo a dicho impacto resolviendo las carencias que " esa ausencia " podría originar en sus cifras de negocio.

Por ello, HOTEL - UP nace, con esa filosofía de, en primer lugar, ser conscientes de un cambio que no será estático ni sufrirá estancamientos sino, todo lo contrario, en fase de continuo crecimiento con sus correspondientes efectos en los comportamientos y la economía en general pero, también, con el deseo de apoyar fervientemente al hotelero y/o empresario independiente que, por cuestiones obvias y razonables, requiere de un asesoramiento directo y personalizado para encauzar sus negocios hoteleros en la senda de los buenos resultados.
Personalmente no me atrevería a escalar una montaña. Para cada cometido se requieren especialistas, profesionales en la materia que los ocupa.

He visto ojos apesadumbrados por las circunstancias, propietarios con tesón aquejados de " esa ausencia", pobres resultados y situaciones, a veces, complejas que no son el mejor premio para quién sueña y cree en ese conjunto de habitaciones con más o menos servicios incorporados pero con unas señas de identidad propias.

Hay presente y futuro.
Y aquellos que entiendan el cambio subirán con nosotros.

Suscribiéndote podrás recibir más consejos
en tu email para mejorar tu negocio
Escribe tu email
 
 
  También te puede interesar ...
 

 
 
Storytelling, hoteles que cuentan historias
 
02 de agosto de 2012
Desde tiempos inmemoriales al ser humano siempre le ha gustado contar historias. Hemos nacido con ellas transmitidas de generación en generación formando parte de una tradición popular asentada en nuestras costumbres, en el modo de irnos a la cama, entre piratas, lobos, magos, reinas o caballeros destronados. La imaginación no tiene límites. ... [leer más]
 
 

 
 
Cómo mejorar tu reputación online con Preguntas y Respuestas de Tripadvisor
 
23 de julio de 2014
Como todos sabéis el prescriptor es el cliente y eso significa básicamente que la reputación online de un hotel es fundamental a la hora de reservar por uno u otro establecimiento. Nadie quiere jugársela. Todos los clientes tienen expectativas y no desean ser defraudados. Para ello Internet y las nuevas tecnologías han acercado las experi... [leer más]
 
 

 
 
¿ Alguien piensa como Fogel ?
 
28 de marzo de 2011
Esta mañana leyendo las noticias me ha sorprendido por parte de un tal Sr. Fogel, importante ejecutivo de Priceline.com, esta afirmación tan categórica: " El Social Media es una pérdida de dinero ". Estoy de acuerdo con Fogel en que existen ciertos planteamientos a la hora de utilizar las redes sociales que fatigan a los clientes pues ven en éstas... [leer más]
 
 

 
 
¿ Escribes para tí o para tus lectores ?
 
03 de junio de 2013
Cuando uno se plantea escribir en un blog se sobreentiende que tras ese proyecto se encuentran una serie de objetivos: potenciar tu marca personal, generar contenidos de valor asociados indirectamente a tus productos o servicios, crear comunidad, conversaciones entorno a un nicho de mercado que es de tu interés, etc. Lo cierto es que mantener un... [leer más]
 
 

 
 
10 útiles consejos sobre marketing hotelero para 2018
 
22 de enero de 2018
Todos los años por estas fechas se suele mirar hacia adelante quizás con un punto de reflexión más agudizado. Eso de dejar atrás un año y empezar uno nuevo parece que nos da ese impulso para contemplar el futuro y sus interrogantes con mayor vigor. Lo cierto es que aunque las elucubraciones sobre el futuro pueden ser numerosas estuve pens... [leer más]
 
ARTÍCULOS RECIENTES
 BUSCADOR DE ARTÍCULOS
 
TEMAS
Marketing Hotelero (37)
Gestión Hotelera (15)
Diseño web (2)
Posicionamiento  (1)
Social Media Marketing (33)
Management (15)
Turismo (11)
Gestión Reputación Online (10)
Variedades (8)
Recibe los artículos
en tu mail
Escribe tu mail
¡Clica aquí y
contacta con nuestro
“Cuartel General”¡
LO QUE LEO Y RECOMIENDO
» Rafael Martínez
» Arturo Cuenllas
» Puro Marketing
» Hoteles Sociales
» Hosteltur
» Israel Garcia
» Jaime López Chicheri
» Juan Merodio
» Juan Sobejano
» Carlos Bravo
» Territorio Creativo
» Fabián González
» Ana Santos
» Inma Quirante
» Abraham Villar
» Celestino Martínez
» Dolores Vela
» Alfonso Alcántara
» Fernando Gallardo
El Blog de Juan Antonio Mota es un blog Marketing Hotelero, Revenue Management, Reputación online y Redes Sociales orientado a las Pymes Hoteleras.
Juan Antonio Mota trabaja para hotel-up.es orientando a Hoteles de toda la provincia de Cádiz y Andalucía Occidental.
  © Juan Antonio Mota, 2018 - Contacto: info@hotel-up.es
Desarrollado y cedido por NAUTALIS®
 
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES SICAB 2011
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido